Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2014

Receta para madurar

Ésta es la lección del día de hoy, porque todos los días la vida te enseña algo:

En defensa propia

Fragmentos de cotidianidad

Él, tratando de revivir al amor, ha decidido que quiere escuchar canciones románticas.  Ella por su parte, buscando diversión trata de ver en televisión algún programa que la haga reír.   - ¿Te gusta esta canción? Dice él tiernamente con su seductora y masculina voz, mientras empieza a sonar I'd love you to want me interpretada por   Lobo .

No hagas, lo que no quieras que te pase...

Es una tendencia bastante estúpida del ser humano sentirse más listo que los demás.  Esa subestimación de los terceros parece que es parte de la naturaleza de muchos humanos.   Sin embargo, cuando esta sale a la luz no quedan muy bien parados.  No lo hagan jamás.  Los humanos (sobre todo las mujeres) nos hacemos tontas pero realmente no lo somos. Ayúdate a ti mismo. No quedes como un reverendo imbécil, pero sin embargo el día de hoy yo:

Advertencia

Me acuso de ser yo...

Es difícil ser uno mismo, cuando lo comparan con los demás.  Esa horrorosa labor que se da la gente de querer que encajes con cierto perfil.  Diaria. Constante. En todos los aspectos. Se siente como cuando mi jefa me llama a su oficina y me dice "fulanito hizo ésto, es lo que quiero, allí le encargo".  Como si a las enchiladas se les forzara a ser chilaquiles.  Aparentemente son lo mismo, pero no son igual.  Y más para una persona como yo que se ha dedicado desde pequeña a romper  moldes involuntariamente. Imaginen a una niña de un pueblo lechero hablando de poesía.  Era una marciana para los demás niños, y tuve que jugar a ser como los demás para tener amiguitos.  Hasta la fecha tengo esa maldita sensación de no pertenecer absolutamente a ningún lugar.