Ir al contenido principal

Update: La pausa que refresca

Pues nada, que estoy aquí  en una "Pausa que refresca" [tomando Coca Cola y haciendo nada].  Es frustrante encontrarte en casa de nuevo, planeando tu futuro y teniendo un día igual al anterior.

He tomado el tiempo para desperdiciarlo y concentrarme en algunas cosas.  Todo pasa por algo, pero ese algo definitivamente lo comprendemos después, cuando termina la lección.


Igual ya estoy rompiendo algunos tabúes de mi persona:  el éxito no viene de un puesto, ni siquiera del dinero, si no de lo tranquila y feliz que vivas.

No estoy tranquila, y tampoco estoy feliz, pero sí estoy mejor que en otras épocas.  Si, todo sigue siendo caótico [creo que mi vida sin cáos no tendría sentido], pero digamos que ya estoy vislumbrando más el futuro.

Sigo leyendo a Murakami. He aprendido a sacar de mi vida a la gente que no vale la pena. Me tope con gente que sólo quería sacar provecho de mi. La descubrí a tiempo. He aprendido a perdonar.

Y de lo más satisfecha que estoy, es que sigo siendo humana. Sintiendo. Besando. Viviendo.


Comentarios