Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

La maldita insensible.

No es que este inundada de amargura.  Creo que no es eso.  Probablemente si sea el camino recorrido, y las colección de estampitas de experiencias de la vida que he ido juntando.  Me sorprendo  de las reacciones que puedo llegar a tener, al contemplar algunos aspectos de la vida cotidiana.  Me he vuelto más mala, y lo peor es que lo disfruto. Antes observaba con agrado, esas muestras de cariño rupestre que se dan los jóvenes.  No hablo de la calentura, si no del cariño más puro y más espontáneo que puede haber.  Rupestre, vaya, porque se da a lo bruto.   Cuando admiraba estas escenas, las veía con admiración y un poquitín de envidia tal vez.  Pero hoy,  me di cuenta del mostro en el que me he convertido.

Afrontar la vida

Una mujer es como una bolsa de té. Nunca sabes qué tan fuerte es, hasta que está en agua caliente. Nancy Reagan

You and I

¡Gracias a Lady Gaga por estar tan Coo coo! Si esta canción hubiera tenido una historia de acuerdo a la letra me hubiera dado el soponcio en este momento.  Pero gracias a que esta tan lunático lo pude ver. Se los dejo. Esta canción es hermosa y significativa para mi. Que tengan un excelente día. Una fantástica vida. Y nunca olviden irse sin decirle te quiero a la gente que aman...

Someone like You

No es nada personal, pero al escuchar esta canción hace unos minutos, no pude hacer otra cosa mas que llorar. Porque la mente es fría, pero el corazón sin embargo, sigue latiendo... Tal vez serán las hormonas, tal vez será la canción o muy probablemente es la intensidad de Adele.

Oración del Tubo de Luz

La desesperanza es el peor sentimiento. En ocasiones no sabemos la razón por la cual nos tocan vivir ciertas cosas de la vida.  Mi Tia Lilí dice que la vida es una gran escuela, en donde venimos a perfeccionarnos.  Quien aprende todas sus lecciones parte a otro plano y regresa a vivir pruebas distintas. Según lo que ella ha leído, son 7 niveles. Uno por vida.   Tenemos que aprender de los errores y defectos que tenemos, porque es la única manera de seguir creciendo. Ahora, esto es fácil de leer  difícil de hacer, pero no imposible.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.

No te rindas.

La poesía es uno de mis refugios favoritos.  Siempre hay algún poema que me hace sentir bien, o desatar todos mis sentidos.  Abre esa puerta donde contengo todas mis emociones y me dice:  despierta, estas sintiendo esto.

Mi cerebro y mi corazón.

Hay uno de los cumplidos -si es que se le puede llamar así- que generalmente me hacen, es que soy muy inteligente. Agradezco esos cumplidos, porque realmente me gusta alimentar a mi cerebro. Siempre ando leyendo, aprendiendo, investigando, conociendo. Mi lóbulo izquierdo domina al derecho (las matemáticas y yo no somos amigas) por lo que me la paso muy divertida.  El hipotálamo es otro asunto. Ese es un traidor, que junto con el corazón, me boicotean.