La desesperanza es el peor sentimiento. En ocasiones no sabemos la razón por la cual nos tocan vivir ciertas cosas de la vida. Mi Tia Lilí dice que la vida es una gran escuela, en donde venimos a perfeccionarnos. Quien aprende todas sus lecciones parte a otro plano y regresa a vivir pruebas distintas. Según lo que ella ha leído, son 7 niveles. Uno por vida.
Tenemos que aprender de los errores y defectos que tenemos, porque es la única manera de seguir creciendo. Ahora, esto es fácil de leer difícil de hacer, pero no imposible.
Quiero decir esta oración en voz alta primero para una persona, que esta en mi top 3 de personas amadas, que la esta pasando bastante mal. En este momento siento impotencia porque no puedo hacer nada. Solo Dios.
Si no es mucho pedir, si alguien lee esto, les pido que eleven una oración por su salud. Y que sea la voluntad de Dios.
Esta oración igual la pueden hacer todos los días en voz alta, para disipar su vida de lo negativo y las malas vibras. No importa de que religión seas, o en qué creas. Las oraciones son poderosas si se dicen en voz alta, porque la voz es energía, nosotros somos energía, y podemos cambiar o ayudar a mejorar ciertas cosas.
Se llama la Oración del Tubo de Luz.
Espero que les sea de utilidad.
Resplandeciente amada Presencia YO SOY,
sella a mi alrededor tu Tubo de luz
de llama Maestra Ascendida
invocada ahora en el propio nombre de Dios.
Haz que mantenga mi templo libre
de toda discordia enviada a mí.
YO SOY el que invoca al Fuego Violeta
para que arda y trasmute todo deseo,
persistiendo en el nombre de la libertad
hasta que YO SOY uno con la llama Violeta
Comentarios
Publicar un comentario