Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

La reunión anual de los Looney Tun's

Para mis primas y primos que no pudieron estar. Espero que el próximo año tengamos la bendición de estar todos juntos. Realmente no empezó como yo hubiera deseado.  Y no fue así porque desgraciadamente como todo lo malo que nos sucede, lo realizamos nosotros de esa manera.  Después de todo, ha sido una excelente semana rodeada de gente amada, a quien abrazo con gusto porque pasaré un largo año sin estar con ellos físicamente.

El Cuello Perfecto...(Léase en caso de querer tener éxito con la pareja)

Hace unas semanas, publiqué en un post el Decálogo de la Lifewife o la nueva esposa.  En esta lista de características de la esposa moderna, que no se llama así misma ama de casa, si no Administradora del Hogar, que busca más que un esposo, si no un compañero de vida (que muchas veces el hecho de tener, esposo, novio, amante o los tres juntos, no implica que este o estos sean compañeros de vida), y que trata de acabar con la imágen de esa ama de casa inspirada en Marga López en 'Coróna de Lágrimas' o con la mamá de Dexter (del Laboratorio de Dexter), y reinventar a ese oficio tan difícil e incomprendido que es ser ama de casa.

Sobre las manifestaciones de cariño...

Los peores besos son los que no se dan. Diego Luna.

Sobre mi esperanza en el amor...

¿Mi media naranja?...¡No!....Yo ya no creo en las frutas. Yo.

Pensamientos

Vivir despierta es vivir la vida es sentir mi cuerpo es oír mi risa es llorar profundo es mirarme dentro.

Sobre el saber...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein.

Mi reencuentro con Ely

Hace diez años la conocí gracias a un amigo que me recomendó escuchar Peligro.  Justo estaba lanzando su disco Lotofire, y lo adquirí.  Lo escuchaba hasta el cansancio porque resultaba catártico para mi, era el disco correcto en el momento indicado para ayudarme a metabolizar algunos aspectos de mi vida.  

Mi cuento de Hadas.

Todos deseamos que nuestra historia tenga un final feliz.  Por lo menos yo me la paso soñando en ello. Quiero que mi final sea el mejor. Lo mejor. Odio ser tan emocional.  A veces siento que vivo más intensamente que otras personas, o tal vez me concentro demasiado en mi misma como para ver las cosas desde otra perspectiva.  Se que todo pasará. Quiero que pase. Que pase todo.

Mi labial rojo y un ángel.

Los ángeles se encuentran en lugares tan extraños e inesperados, como el baño de un Sanborns. Eran las tres de la mañana cuando abrió los ojos. Tomando en cuenta que los cerró a las doce, no era mucho tiempo el que pasó con el cerebro en estado alfa. Miró el techo y se quedó sumergida en sus pensamientos. Repasaba una y otra vez lo que pudo haber salido mal. Buscaba la cuchara que le ayudaría a recoger los restos de su ser. Y seguía viendo el techo. Las horas no avanzaban, el sueño no llegaba, los minutos se hacían cada vez mas lentos y no encontraba respuesta alguna. El dolor tampoco disminuía. Y así hasta el amanecer.

Sobre mi objetivo personal...

Una mujer completa, no necesita media naranja. (Y yo soy mucha mujer).

Sobre volver a Empezar...

Mientras algunos comienzan a rehacer sus vidas otros luchamos en vano por terminar aquello que quedó incompleto, sin saber, claro está, que en cuestiones de amor, la inmortalidad siempre anda rondando . Jaime Said.  Genialidades y Genitalidades de Jaime Said http://jaimesaid.blogspot.com/ (Mi ídolo y Master Yoda. Te quiero Cookie )