Ir al contenido principal

Mis propósitos 2012


Realmente me he tomado tiempo para mis resoluciones de este 2012.  Pero revisé las anteriores y déjenme comunicarles felizmente que: ¡Cumplí solo algunas!

Y analizándolas, son exactamente las mismas, pero después todo el crecimiento del año pasado me he dado cuenta que están más enfocadas y más definidas. Así que empiezo.


Primera resolución: Una mejor figura.

Digamos que esta la cumplí a medias, porque tuve algunos alcances.  Sin embargo este año pretendo llegar a una meta exacta en lo físico, con una buena alimentación y ejercicio. Para ello prometo ir más seguido a la terapia ortopédica. En resumidas cuentas me falta la mitad del camino. ¿Algo es algo no?

Segunda Resolución: Un nuevo empleo.

Sigo en el mismo lugar de trabajo, pero ahora la decisión de cambiar de lugar de trabajo, obedece a malestar laboral. El año pasado no lo tenía y este sí.  Así que pretendo cambiar de trabajo y empezar a ahorrar para en un futuro, poner un negocio.  Ahora, me conozco, gasto lo que ahorro así que recurriré a un tiránico plan de ahorro de un banco, donde habrá penalizaciones si no cumplo. Así en dos o tres años tendré lo suficiente para iniciar mi propio negocio.

Tercera resolución: Tratamientos médicos.

Soy una gallina.  Lo admito.  Pero este año será lo primero que haré.  Mi tratamiento médico. 

Cuarta resolución: Tesis de grado.

Esta va aunada a la segunda resolución.  Terminaré mi tesis en la primera mitad del año y resolveré eso lo mas pronto posible, ya que de eso depende mi cambio de empleo, mejor sueldo, ahorro y ¿Por qué no? Otra maestría.

Quinta resolución: Mudanza de habitación.

Pues hice caso omiso. Adapté un poco más la habitación en donde estoy, pasando mi maquillaje y un poco de ropa. Este año espero terminar la mudanza, pintarlo de otro color o tapizarlo y tener mi espacio.

Sexta resolución: Caminata diaria.

Pues tampoco lo hice, pero lo haré.  Y si no por lo menos hago ejercicio haciendo los quehaceres diarios, pero la idea, es ir al gym.

Séptima resolución: Ser vanidosa.

¡Esta si la cumplí! Pero la continuaré.  Me gusto cada vez mas, me siento contenta conmigo misma y dentro de poco seré la mujer de mis sueños.

Octava resolución: Dejar de beber Coca Cola.

Siempre he dicho que puedo vivir sin sexo y no sin Coca Cola. Pues bien, ahora lo cambiaré. Este año quiero tendré mas sexo (God help me!) y a cambio prometo abandonar totalmente este vicio. 

Novena resolución: Ser menos neurótica e insolente.

Sigo en la intento.  Estoy leyendo muchos libros de crecer hacia dentro y trataré hacer lo mejor posible.

Décima resolución: Ser Feliz.

Que es mi Ciudad Esmeralda.  No es un sueño, es un proyecto.  He perdido un poco la facultad de soñar, aunque lo sigo haciendo con ciertas personas. Pero tengo un proyecto de vida más estructurado y se lo que tengo que hacer para alcanzarlo.  

En resumen, creo que soy un poco mas madura.

Lo único que pido para realizar mis resoluciones es lo mismo que el año pasado: Muchos Huevos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Señorexia

El momento llegó sin darme cuenta, algo así como cuando sucede la primera menstruación. La evolución es tan natural que se cubre con tanta normalidad que lo vives de una forma suave, así como un perfume sutil que distingues pero que no puedes decir con certeza cuales notas tiene.  Hasta que como en todo, sucede una situación detonadora:  se ha perdido la tapa de un toper. Allí es cuando te das cuenta que has crecido, que eres madura, que como hembra humana tienes que almacenar comida para garantizar que los miembros de tu manada tengan alimento en etapas de escasez inexistente, y para ello necesitas topers...muchos topers. Y así como con la menstruación pasas de una etapa de la vida a otra.  Ahora te ha dado lo que Paco Santamaría ha bautizado como Señorexia.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.