Pues ... de momento no tengo nada que escribir, aunque eso no signifique que he dejado de vivir. Creo que estoy viviendo mas de lo que puedo manejar al momento y por eso mi Musa se fue de vacaciones puesto que no la tengo ocupada.
Si alguien la ve, ¿podría decirle que vuelva rápido?
En este mes he tenido de todo. Ha sido como vivir un año, y todo está saliendo de una manera extraña y sin sincronía. Reinventarme ha sido lo que he hecho. Sin embargo me siento relativamente tranquila. Confio en que mi futuro sera genial, porque yo me encargo de el. Creo que podré construir cosas interesantes para mí misma.
Por lo tanto, mi musa se me ha escapado. Ha de estar en alguna playa con tal de llevarme la contraria. O probablemente en alguna ciudad colonial para apoyarme a descubrir el camino. A lo mejor se quedó en la Península de Yucatán, el país de las maravillas, porque le encanta recordar las historias mágicas que viví ahi en la infancia. Al final lo que cuenta, es que no está.
Entonces, si alguien la ve, díganle que se esta perdiendo que sigo escuchando hasta el cansancio a Gorillaz, continúo soñando con Ely sin ella, han llegado más señales extrañas desde el cielo y he recibido muchos besos de quién ni se imagina en su ausencia. Realmente se está perdiendo de mucho. He dicho y recibido te amos. Y además, que por fin estoy encontrando un poco de sazón para guisar.
Asi que...Por andar de saltimbanqui aventurera he encontrado otros vicios deliciosos.
Y si no quieres volver pronto, por lo menos envíame una postal.
Comentarios
Publicar un comentario