Ir al contenido principal

Mi musa esta de vacaciones


Pues ... de momento no tengo nada que escribir, aunque eso no signifique que he dejado de vivir.  Creo que estoy viviendo mas de lo que puedo manejar al momento y por eso mi Musa se fue de vacaciones puesto que no la tengo ocupada.



Si alguien la ve, ¿podría decirle que vuelva rápido?

En este mes he tenido de todo. Ha sido como vivir un año, y todo está saliendo de una manera extraña y sin sincronía.  Reinventarme ha sido lo que he hecho.  Sin embargo me siento relativamente tranquila. Confio en que mi futuro sera genial, porque yo me encargo de el.  Creo que podré construir cosas interesantes para mí misma.


Por lo tanto, mi musa se me ha escapado.  Ha de estar en alguna playa con tal de llevarme la contraria. O probablemente en alguna ciudad colonial para apoyarme a descubrir el camino. A lo mejor se quedó en la Península de Yucatán, el país de las maravillas, porque le encanta recordar las historias mágicas que viví ahi en la infancia.  Al final lo que cuenta, es que no está.

Entonces, si alguien la ve, díganle que se esta perdiendo que sigo escuchando hasta el cansancio a Gorillaz, continúo soñando con Ely sin ella,  han llegado más señales extrañas desde el cielo y he recibido muchos besos de quién ni se imagina en su ausencia. Realmente se está perdiendo de mucho. He dicho y recibido te amos. Y además, que por fin estoy encontrando un poco de sazón para guisar.

Asi que...Por andar de saltimbanqui aventurera he encontrado otros vicios deliciosos.

Y si no quieres volver pronto, por lo menos envíame una postal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Señorexia

El momento llegó sin darme cuenta, algo así como cuando sucede la primera menstruación. La evolución es tan natural que se cubre con tanta normalidad que lo vives de una forma suave, así como un perfume sutil que distingues pero que no puedes decir con certeza cuales notas tiene.  Hasta que como en todo, sucede una situación detonadora:  se ha perdido la tapa de un toper. Allí es cuando te das cuenta que has crecido, que eres madura, que como hembra humana tienes que almacenar comida para garantizar que los miembros de tu manada tengan alimento en etapas de escasez inexistente, y para ello necesitas topers...muchos topers. Y así como con la menstruación pasas de una etapa de la vida a otra.  Ahora te ha dado lo que Paco Santamaría ha bautizado como Señorexia.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.