Ir al contenido principal

Vive y deja vivir...

Pues sí, soy una neurótica de lo Peor. No lo niego ¿que ganaria con ello?. La neurosis es como la gordura ni se esconde ni se discimula. También soy un vil desorden pero tengo mi orden dentro de mi desorden. Lo que sí me molesta es que la gente 'pensando en hacer un bien' me acaba de acatarrar la existencia.
Digamos: En diciembre cuando falleció mi abuela, mi casa era un desmadre (cosa normal), todo mundo queriendo ayudar llegó a disque mover. No es que no se limpie diario, si se limpia, tenemos a Súper Doña Juany, pero su idea de limpieza es echar todo lo que se encuentra en su paso en dos lugares: 1.- El lado posterior de la mesa y 2.- En cajas, canastas y cosas que se encuentra,y que compramos para la ropa y que actualmente estan llenas de porqueria y media gracias a su innovador método de limpieza.

Regresémos a el dia que mi abuelita se fue un mejor lugar: Dios sabe que adoro a ciertas Tias, pero cuando quisieron tocar mi escritorio les grité: ¡Noooooooo eso dejenlo así por favor!. Respetuosas dejaron mi escritorio en paz.

Pero como la última morada de la abuela es en Campeche, nos fuimos y dejé mi casa desvalida... y mi adorada hermana la 'Chompis' escombró mi escritorio y tiró facturas, trabajos y cosas que para mi son importantes (ahora que me llegue el requerimiento de Lolita les diré: es que mi hermana la Chompis tiró mis facturas). Lo peor fue hace ocho dias que vino mi Padrino. Le digo Papá, para que vean el nivel de amor que le tengo, porque para mi realmente ha sido la figura paterna que nunca tuve. Entro al cuarto donde todo se guarda actualmente (todas las cajas donde pusieron todo del desmadre, digo de cuando ordenaron cuando murio la abuela ahi están) y dijo: "No se para que guardan tanta porqueria, yo a la hijastra que tenia le dije, tira todos esos pinches papeles que nada más estorban"... La idea es buena, si no porque 'Esos pinches papeles' son mis adorados LIBROS!!.

Al buscar hoy algo... no encontraba nada. Ya tenia separadas mis cajas donde estan los libros que mas ocupo en lo que vemos donde poner todo... y resulta que esas cajas estan llenas de otras porquerias que si, efectivamente ya no sirven (como ropa de la abuela a la cual Super Doña Juany no la ha querido tirar por el sentimiento) y las puso hasta abajo de todo. Así que ahi me ven moviendo cajas, buscando mis adorados libros.

Todo este choro viene por lo siguiente:


Cada quien sabe como vive.
Cada quien sabe que cosas son importantes para su vida o no.
Y si a ti no te estorban o no te molestan: ¡Que chingados te metes!


Atentamente: La Godzilla de YO

Comentarios

  1. POS EL ÚLTIMO PUNTO NO LO ENTENDI PARA QUIEN VA DIRIGIDO...???????????????????

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi hermana, a mi papá y a todos los que guardan mis cosas sin mi permisooooo...grrr.... (tu no viejito)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Señorexia

El momento llegó sin darme cuenta, algo así como cuando sucede la primera menstruación. La evolución es tan natural que se cubre con tanta normalidad que lo vives de una forma suave, así como un perfume sutil que distingues pero que no puedes decir con certeza cuales notas tiene.  Hasta que como en todo, sucede una situación detonadora:  se ha perdido la tapa de un toper. Allí es cuando te das cuenta que has crecido, que eres madura, que como hembra humana tienes que almacenar comida para garantizar que los miembros de tu manada tengan alimento en etapas de escasez inexistente, y para ello necesitas topers...muchos topers. Y así como con la menstruación pasas de una etapa de la vida a otra.  Ahora te ha dado lo que Paco Santamaría ha bautizado como Señorexia.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.