Ir al contenido principal

Lo impostergable...


Uno de mis grandes defectos es que suelo dejar algunas cosas (que tienen la característica de no gustarme) hasta que no pueden postergarse más.  Así que eso me ha traido algunos problemas personales (en el trabajo soy una cosa totalmente distinta).  En fin... que mañana haré algo que no me gusta porque implica para mi cierto dolor, pero lo tendré que hacer puesto que ya no se puede postergar mas:  Ir al polódogo.

Ahi si es donde pago todos mis pecados, o donde todas las mentadas de ma mi por parte de mis alumnos o compañeros de trabajo, o personas en general se materializan.  En realidad es una tortura china, tan fea como la maldición gitana, pero....mañana lo tendré que hacer.  Así que por ahi de la una de la tarde, estaré......pagando.

Así que mi estrategia es ponerme a pensar que estaré en un "happy place" algo asi como un spa de Shiatzu pero para pies...todo para verme bonita con mis zapatos descubiertos...Uno de mis deditos requerirá anestesia, asi que pensare que es acupuntura para el relax.  Tomaré mi TV Notas (elemento de dicha visita que no puede faltar) y me sentaré en el sillón, que curiosamente es similar a otro que me da pánico que es el dentista (ahi les contaré mis traumas despúes) y me sentiré como señora foforofa de Las Lomas de Zumpango jajaja...
En fin... como dice la canción de Bunbury:  Es la mala hora... pero para hacerme bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Señorexia

El momento llegó sin darme cuenta, algo así como cuando sucede la primera menstruación. La evolución es tan natural que se cubre con tanta normalidad que lo vives de una forma suave, así como un perfume sutil que distingues pero que no puedes decir con certeza cuales notas tiene.  Hasta que como en todo, sucede una situación detonadora:  se ha perdido la tapa de un toper. Allí es cuando te das cuenta que has crecido, que eres madura, que como hembra humana tienes que almacenar comida para garantizar que los miembros de tu manada tengan alimento en etapas de escasez inexistente, y para ello necesitas topers...muchos topers. Y así como con la menstruación pasas de una etapa de la vida a otra.  Ahora te ha dado lo que Paco Santamaría ha bautizado como Señorexia.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.