Realmente creo que se me han acabado las ideas otra vez. Me preocupo cuando eso sucede porque suele ser signo de que no hay nada más que hacer. Casi diez años, dependiendo de la perspectiva de las personas pueden ser mucho o poco. Para mi han sido mucho de poco. Siempre he dicho que el corazón no te lleva por donde tu quieres, si no a donde a él se le pega la regalada gana, y a veces no te lleva a ningún lado, y eso creo que significa más que si va llevando a algún lugar.
Despues de mucho tiempo de crisis y de tratar de reconstruir algo que ha estado mas que roto he decidido relajarme. Si esto que he tratado de salvar, no se salva, creo que al final hice todo lo posible. En ese punto estoy tranquila, me pongo a pensar en qué es lo que me detiene porque no he encontrado la respuesta para pasar a otro capitulo en mi vida. Tal vez será la costumbre o las remanentes de un gran amor que juré, en este punto no lo sé.
Lo que si sé es que no voy a permitir que mi vida esté a la expectativa de ninguna persona mas que yo. Ya espere mucho y no quiero esperar mas. La realidad, es que hoy quiero vivir...sólo vivir.
Comentarios
Publicar un comentario