Ir al contenido principal

Step by Step

Yo también fui adolescente, y también tuve mis súper idolos de esa etapa.  Me considero afortunada porque esta generación dirá dentro de unos años que fueron fans de los Jonas Brothers (wakala), en mis épocas los chiquillos eran sexys y vendian el sexappeal.

Cada generación tiene su Band Boy para gritonear y fantasear, los mios fueron los New Kids on the Block. Vinieron a México y por supuesto que no me llevaron a verlos (Snif!), y ahora que ya soy una 'Adulta Contemporanea' como me dice cierta personita, vinieron pero por mis horarios de trabajo no pude ir a gritonear como chamaquita de 15 años.

Y confieso:

  • Si tuve mi cuarto tapizado de posters de los New Kids (y Madonna).
  • Mi New Kid favorito era Jordan.
Mi canción favorita de ellos no es esta, pero fue esta con la que me enamoré perrrdidamente de estos chicuelos. Este video es de su regreso, en general envejecieron bien, pero ya no me gusta Jordan tanto...Su hermano Jonathan esta ....wow que les puedo decir...Y  ¿quién diría que el más famoso durante todos estos años fue Donnie por ser tan buen actor y hermano de Marky Mark Whalberg?...

Este video es de su reencuentro....Fenomenal.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Señorexia

El momento llegó sin darme cuenta, algo así como cuando sucede la primera menstruación. La evolución es tan natural que se cubre con tanta normalidad que lo vives de una forma suave, así como un perfume sutil que distingues pero que no puedes decir con certeza cuales notas tiene.  Hasta que como en todo, sucede una situación detonadora:  se ha perdido la tapa de un toper. Allí es cuando te das cuenta que has crecido, que eres madura, que como hembra humana tienes que almacenar comida para garantizar que los miembros de tu manada tengan alimento en etapas de escasez inexistente, y para ello necesitas topers...muchos topers. Y así como con la menstruación pasas de una etapa de la vida a otra.  Ahora te ha dado lo que Paco Santamaría ha bautizado como Señorexia.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.