Los lectores asiduos de este blog (¿existirán?, si hay alguno...¡saludos!) se habrán dado cuenta que por arte de magia desapareció parte del contenido. Pues bien, lo que pasa es que me compré una goma grandotota y borré algunas cosas que tenían un protagonista que sintió que lo explotaba comercialmente y sexualmente.
Así que como yo estudié en escuelas católicas, he decidido eliminar dicho contenido ofensivo, antes que el susodicho protagonista, me mande a catear el blog aprovechando sus amistades en la PGR.
Además quesque también que porque me pinto como Marga López y que soy más María Félix que Marga (ver Mejor María que Marga en este mismo Blog, anuncio patrocinado por mi). Y al final de dicho discurso lleno de demagogia, el candidato...ah no, perdón, el protagonista me regalo esta goma grandota para borrar todas las cosas donde exploté su nombre con motivos de lucrar. Que por el otro delito no hay fijón..
Pues bien....He aquí el motivo de que algunas cosas hayan desaparecido, y si, no me duele decir: Borrón y cuenta nueva, ya que con el tiempo y gracias a mi abuelita descubrí, que la clave de la felicidad no es ponerle ahínco, si no tener mala memoria...
Comentarios
Publicar un comentario