Ir al contenido principal

And so it is...

Cuando uno esta enamorado hasta el tuétano de una persona, no logra ver mas allá de lo que quiere ver.  Y cuando la relación termina muchas veces siente que el camino se ha terminado.  Todos hemos vivido amor y desamor en ciertas circunstancias de la vida, y hay que mirarnos: Seguimos aquí.

El camino va, y llega hasta donde nosotros queramos que llegue, y también decidimos las personas que queremos que nos acompañen en el camino.  Si... eso se sabe cuando y digieres el dolor y poco a poco vas sabiendo que la vida puede funcionar de una manera totalmente distinta.

Lo difícil es el momento del quiebre, el momento en que sabes que esa persona (o personas porque esto puede suceder con amigos o con familia) que están muy presentes en tu existencia se van...los ves yéndose hacia su vida y tu dices: "Hey....¿y yo?".  Muchas ocasiones por el miedo que te da al quedarte sin ellos  corres a alcanzarlos, pero si tu camino ya no esta con estas personas por mas que luches te dejarán atrás.

Aquí inicia lo divertido...pero eso lo iremos averiguando con el tiempo.  Hoy quise hacer hincapié en ese momento, en ese instante que te quedas detenido, totalmente espantado, ya que en tu vista solamente tienes anteojeras que sólo te dejan ver el camino que sigue la persona que sigue adelante... Tienes que quitártelas para que veas el panorama completo....pero ese momento previo, es desgarrador, intimo y delirante.

Esta canción habla de ello, y lo mas sabio de ella viene de una frase que al final se dice casi susurrando.  Tal vez lo digan tan despacio para que le pongas mas atención porque ahí esta la clave...ahí....

Se los dejo para que lo mastiquen.

La canción es de Demian Rice, y fue incluida en una película llamada Closer. Cuando vi la película me  cayó bastante mal... sin embargo al volver a verla entendí que el amor, y los seres humanos manejamos un rango de emociones tan largos que en uno mismo puede estar la heroína de la telenovela y al mismo tiempo la perra desgraciada destruye vidas...netamente humano...Les dejo The Blowers Dauthter...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Señorexia

El momento llegó sin darme cuenta, algo así como cuando sucede la primera menstruación. La evolución es tan natural que se cubre con tanta normalidad que lo vives de una forma suave, así como un perfume sutil que distingues pero que no puedes decir con certeza cuales notas tiene.  Hasta que como en todo, sucede una situación detonadora:  se ha perdido la tapa de un toper. Allí es cuando te das cuenta que has crecido, que eres madura, que como hembra humana tienes que almacenar comida para garantizar que los miembros de tu manada tengan alimento en etapas de escasez inexistente, y para ello necesitas topers...muchos topers. Y así como con la menstruación pasas de una etapa de la vida a otra.  Ahora te ha dado lo que Paco Santamaría ha bautizado como Señorexia.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.