Una noche, cuando estabas en tu casa enojado por cierta discusión con tu abuelita me dedicaste esta canción. Esas eran nuestras circunstancias ¿Recuerdas?... Luego no digas que no te quiero o que te quiero menos que a otra persona. Porque tu mas que todos sabes cuanto nos partimos la cara por tener el derecho y la libertad de pelearnos a gusto...
¿Y a ti a qué te sabe la vida?
Comentarios
Publicar un comentario