Los maestros solemos pedir resúmenes a nuestros alumnos, de temas, libros, investigaciones, etc. Es un buen ejercicio para conocer lo que es importante para cada quien, que siempre varía y los grados de importancia de las cosas van cambiando. Sin embargo cuando la información pertinente es sumamente importante la mayoría resalta, anota y absorbe dicha información.
Estos resúmenes también pueden ser un excelente ejercicio para la vida. Cuando ves las cosas ya con la mente un poco mas fría, puedes aceptarlas y procesarlas de mejor manera. Estos días han sido como un huracán para mi, estoy en la resaca de diez años de intensidad. Cuando uno termina una fase importante, dependiendo como le haya ido en la feria de la vida, esta o enojado, triste, defraudado, etc. Yo me sentí así, aunque sabia que ya no había más camino que recorrer.
Al día de hoy entiendo que fue algo necesario para crecer, agradezco a la otra parte toda la enseñanza que dejó, y todas las pruebas que al final tengo que superar. Mi resumen es este...Y al final: Gracias, te quiero, te querré siempre, discúlpame por todos mis errores y se feliz.
Comentarios
Publicar un comentario