Ir al contenido principal

Video de la Semana: Bad Romance

Como mercadologa y como amante del Pop, me fascina Lady Gaga.  Sé que tiene muchos detractores, a los cuales les digo ¡Bien hecho!, porque estan cumpliendo con el papel que les toca cumplir en ese fenómeno llamado Lady Gaga.

El 5 de mayo fui a su concierto. Llevé a mi sobrino de 13 años a su primer evento de este tipo, y salí bastante complacida.  Canta bien en vivo, el espectáculo es dramático y teatral.  Ella estuvo muy emotiva, era su primera vez ante tanta gente y se disculpó por llegar tarde (a esta freak declarada, le quedó grande esta ciudad donde lo excentrico es cotidiano). Le faltan tablas porque en ocasiones se pierde en el escenario pero si tomamos en cuenta que apenas tiene 25 años, hay mucha Gaga por venir.


No creo que sea la sucesora de Madonna.  Después del concierto pienso que se labrará su propio camino, ya que pinta para tener la importancia que Madonna tiene hoy en día, pero la Reina del Pop (de la cual soy fan hasta el tuétano), no mostraba tanta habilidad ni refinamiento musical a esa edad. Es más... Ni era famosa.

Pocker Face es la canción con la que llamó mi atención y Bad Romance es la canción que más me gusta (me recuerda a dos que se la viven matándose pero no pueden estar, el uno sin el otro...¿donde habré visto semejante salvajada?).  La admiren o la odien...Esta aquí y creo que esta para quedarse.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Señorexia

El momento llegó sin darme cuenta, algo así como cuando sucede la primera menstruación. La evolución es tan natural que se cubre con tanta normalidad que lo vives de una forma suave, así como un perfume sutil que distingues pero que no puedes decir con certeza cuales notas tiene.  Hasta que como en todo, sucede una situación detonadora:  se ha perdido la tapa de un toper. Allí es cuando te das cuenta que has crecido, que eres madura, que como hembra humana tienes que almacenar comida para garantizar que los miembros de tu manada tengan alimento en etapas de escasez inexistente, y para ello necesitas topers...muchos topers. Y así como con la menstruación pasas de una etapa de la vida a otra.  Ahora te ha dado lo que Paco Santamaría ha bautizado como Señorexia.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.