Ir al contenido principal

Crónica de mi insomnio...



Pues como he estado de vacaciones, mi reloj biológico es un desorden. Duermo muy tarde (¿o temprano?) y despierto muy al medio día. Ya empiezo mis actividades este lunes, por lo cual tengo que empezar a condicionar mi bello cuerpecito a las condiciones de trabajo. Así que anoche decidí acostarme temprano.






Regresé de una fiesta familiar, lo que implica que es cansado. Aseo, comodidad y a la camita....






Tic...Tac....Tic...Tac... Y el sueño nada que llega.










Adam Richman



Prendí la TV y vi, Man vs Food (adoro ese programa). Adam Richman me encanta, se me hace un tipo con el que te gastas el tiempo en idiotez y media pero super feliz y comiendo con un placer similar al sexual. ¿Y el sueño?... sin aparecer....








Zippeando por la Tv... nada bueno, ni caricaturas. El reloj dice 1:00 A.M. ¡Diantres! se supone que tengo que estar dormida ya. Sigo navegando por los canales de televisión...y no hay nada bueno. Hasta que me topo con la película "La Cucaracha" y como andamos en el mes patrio me acomodo para verla. Una dosis de la arrogancia de María Felix, siempre es buena, sobre todo si estas en una etapa de transformación.






2:00 A.M. Como sigo con los ojos de anime comic, me voy a buscar mi bien amada Valeriana. Me tomo tres capsulas, y regreso a mi habitación esperando que hagan efecto. Sigo Zippeando y me topo con la segunda temporada de "Diarios de una Prostituta", que genial. Esta serie me encantó y en MTV sólo pasaron la primera temporada. Me quedé embelesada viendo a Belle, ejercer de la manera mas chic y profesional posible (si es que eso se puede) la profesión mas antigua del mundo. Risas a media noche y el reloj seguía avanzando...


















Después de dos capítulos (por ahí de las 3:30 AM), me voy dando cuenta de que es un maratón que termina a las seis de la mañana. Para esos momentos, la valeriana no surtió efecto porque cuando empecé a sentir el sueñito sutil que produce...estaba muerta de la risa viendo esta serie....






Así se me fue la noche. Tomás ronroneando a mi lado. La Tv encendida, el reloj corriendo y yo despierta hasta las seis de la mañana de hoy.






Mañana voy a parir chayotes y espinudos para levantarme, pero no importa, por lo menos sé que Belle se peleó con su mejor amigo, porque su novio Duncan le cae mal.






Y espero hoy poder dormir a una hora decente... Si no, mañana les platicaré los infomerciales de la madrugada...






Feliz Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Señorexia

El momento llegó sin darme cuenta, algo así como cuando sucede la primera menstruación. La evolución es tan natural que se cubre con tanta normalidad que lo vives de una forma suave, así como un perfume sutil que distingues pero que no puedes decir con certeza cuales notas tiene.  Hasta que como en todo, sucede una situación detonadora:  se ha perdido la tapa de un toper. Allí es cuando te das cuenta que has crecido, que eres madura, que como hembra humana tienes que almacenar comida para garantizar que los miembros de tu manada tengan alimento en etapas de escasez inexistente, y para ello necesitas topers...muchos topers. Y así como con la menstruación pasas de una etapa de la vida a otra.  Ahora te ha dado lo que Paco Santamaría ha bautizado como Señorexia.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.