Pues ya empezarán los exámenes finales... Y espero no encontrarme con otros Manolitos...Bueno, para ser realista espero no encontrarme con muchos Manolitos. Pero para que me hago como la Tía Lola, si se perfectamente que los inconformes lo dirán... Dirán que les tengo Simpatía Comercial...
La realidad es que muchas veces nos subestiman, probablemente por la edad. A lo mejor yo a la edad de mis alumnos me sentia más inteligente que mis profesores, pero 'Oh Surprise', ahora que estoy del otro lado, se lo equivocada que estaba. Pero en fin, ya estoy 'alertando mis fusiles' para los reclamos de fin de curso.
La experiencia me ha ido indicando quienes son los que se quejarán, y mi pronostico del tiempo, es que los que lo harán son los que se la viven flojeando, pero eso sí, al momento de requerir calificación piensa que uno los ve feo, que me caen gordos, que no los quiero, que soy mala....Y cargo con el costal, no me pesa. Al final se engañan ellos mismos porque la flojera, definitivamente no la tire yo.
En fin. Me encanta lo que hago, inclusive esto, porque cada vez agarro más colmillo. Los que no me gustan son los alumnos agresivos (porque si los hay), pero de ahí en fuera estoy lista para los embates. Tengo argumentos preparados, mi 180 de IQ al máximo. A menos que encuentren mi criptonita....¡Que me pongan reggeaton a la hora de entregar calificaciones!
Comentarios
Publicar un comentario