Cuando uno vaga en esos submundos chateros, no falta aquel calenturiento que quiere que le compartas la webcam. Yo soy una de las que se opone a esa práctica porque si le quisiera ver la jeta a la gente, me iria tranquilamente a ver pasar la vida a un centro comercial y vivorear a gusto. Lo que a mi me gusta es una plática quasi anonima, para reirme y pasar un buen rato. Pero no falta aquel pelado que te dice que no quieres dar cam por fea, o por gorda o por cualquiera de los complejos que él o ella tiene.
Aclaro que tampoco recibo las webcams, porque me he llevado cada sorpresa, que Jesús mio. Una vez acepte dicha situación y la personilla del otro lado de la pantalla decidió mostrarme sus miserias. Hasta la fecha sigo yendo a terapia.
Y pues bien, aquí les doy mi razón por la cual no lo hago, a pesar de mi gran nivel de sensualidad (jajaja). Aclaro que a amigos y familiares si me agarran de buenas pues si les doy la oportunidad de ver a esta personita fantastica que soy yo. Así que disfruten este instructivo y cultural video que les dejo a continuación.
jajajaja ya decía yo que por algo tampoco me gusta mucho el poner la camara a menos que sea un familiara que esta hasta el 5º infierno jajjajja buen post, saludos.
ResponderEliminarPato