Ir al contenido principal

¿Tienes web cam?

Cuando uno vaga en esos submundos chateros, no falta aquel calenturiento que quiere que le compartas la webcam.  Yo soy una de las que se opone a esa práctica porque si le quisiera ver la jeta a la gente, me iria tranquilamente a ver pasar la vida a un centro comercial y vivorear a gusto.  Lo que a mi me gusta es una plática quasi anonima, para reirme y pasar un buen rato.  Pero no falta aquel pelado que te dice que no quieres dar cam por fea, o por gorda o por cualquiera de los complejos que él o ella tiene.  

Aclaro que tampoco recibo las webcams, porque me he llevado cada sorpresa, que Jesús mio.  Una vez acepte dicha situación y la personilla del otro lado de la pantalla decidió mostrarme sus miserias.  Hasta la fecha sigo yendo a terapia.

Y pues bien, aquí les doy mi razón por la cual no lo hago, a pesar de mi gran nivel de sensualidad (jajaja).   Aclaro que a amigos y familiares si me agarran de buenas pues si les doy la oportunidad de ver a esta personita fantastica que soy yo.  Así que disfruten este instructivo y cultural video que les dejo a continuación.

<a href="http://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&from=imbot_es-mx_f_2534&vid=2637049d-a1ee-4a5d-8b4f-8cfddbaaab95&from=es-mx&fg=dest" target="_new" title="De stripper se muere de hambre">Video: De stripper se muere de hambre</a>

Comentarios

  1. jajajaja ya decía yo que por algo tampoco me gusta mucho el poner la camara a menos que sea un familiara que esta hasta el 5º infierno jajjajja buen post, saludos.


    Pato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Señorexia

El momento llegó sin darme cuenta, algo así como cuando sucede la primera menstruación. La evolución es tan natural que se cubre con tanta normalidad que lo vives de una forma suave, así como un perfume sutil que distingues pero que no puedes decir con certeza cuales notas tiene.  Hasta que como en todo, sucede una situación detonadora:  se ha perdido la tapa de un toper. Allí es cuando te das cuenta que has crecido, que eres madura, que como hembra humana tienes que almacenar comida para garantizar que los miembros de tu manada tengan alimento en etapas de escasez inexistente, y para ello necesitas topers...muchos topers. Y así como con la menstruación pasas de una etapa de la vida a otra.  Ahora te ha dado lo que Paco Santamaría ha bautizado como Señorexia.

Cheque en Blanco, la verdadera historia.

Cheque en Blanco es una de esas canciones, que a las mujeres -e inclusive a los hombres- les emociona al escucharla.  Las mujeres nos sentimos más  machotas y le decimos a los pérfidos hombres lo que pensamos de su mal gusto. La canción no la compuso una mujer arrabalera. Todo lo contrario, la compuso Emma Elena Valdelamar, una mujer culta, de mucho mundo y bastante guapa en su juventud.  Ya escribí un post anterior de Emma Elena, mencionando cosas que se me hacen interesantes de su canción  Mucho Corazón .  Ahora que en nuestras épocas la hizo famosa Paquita la del Barrio, ya que resulta bastante suigeneris al cantar, porque cantantes cubiertas de lentejuelas hay en muchos bares.