Amo esta canción, y más el vídeo. Los humanos actuales, nos quejamos de que el amor es difícil. Una vez hablando con una compañera de la maestría comentábamos, lo difícil que se nos hace todo actualmente. La respuesta que encontramos es que, tanto la tecnología y nuestros padres nos han hecho la vida sumamente fácil, por lo que tendemos a rendirnos fácilmente.
Seguramente se preguntarán que las parejas de antaño rara vez se divorciaban. La razón que encuentro es que, en primer lugar, las mujeres estábamos educadas a resistir mas fregaderas del sexo masculino, porque dependíamos de ellos. Y la segunda razón, es que la vida era tan pesada, hablando de trabajo físico, que lo único que les reconfortaba, era descansar uno al lado del otro, como verdaderos compañeros de vida. No había cuestiones de tu carrera y la mía. Tus gustos y los míos. Simplemente no quedaba tiempo ni energías para descargarnos en esas cosas, ni ociosidad mental para ponernos a maquinar una y otra idiotez.
Pero ya pensando mas profundamente, inclusive en esta época se trata de eso: Encontrar un compañero (a) que te siga alentando a intentar...
Nelly Furtado no me encanta, pero esta canción si. Se las dejo y vean las hermosas imágenes de amor de la cual se arma.
Sigan intentando..
Comentarios
Publicar un comentario