Esta canción me encanta, cuando me quiero poner de buenas la escucho como morfina para el alma, a su vez, con lo que dice esta canción me recuerdo y en cierto modo apoyo a una persona que está muy cerca de mi, que ha elegido un camino acorde a la canción para cambiar el mundo. Ahora el esta a punto de hacer esos cambios tan enormes que trae en su mente por un país mejor, tanto que ha decidido jugársela dejando su situación actual (que ya es bastante logro) y emprender el vuelo a buscar una posición donde ya pueda construir cosas mejores.
Además esta canción es la más antipeje del mundo... así que se la dedico a todos aquellos violentos que piden una revolución sin saber a lo que se van a enfrentar porque el concepto de la guerra 'suena chido'. La mejora del mundo empieza en nosotros...nunca lo olviden.
Como siempre, la pongo subtitulada porque aunque se que en México todos somos bilingües (jajajajaja) pues descansamos mucho al ver las cosas subtituladas, no vaya a ser que como Maria de Todos los Angeles "el inglés, ahorita no me lo practiquen".
P.S. ¡¡¡Aaaaaaaaaaaamo a los Beatles!!!
Comentarios
Publicar un comentario