Esta es una película a la que le tenía un poquito de esperanza debido al tema que sonaba un poquito mas profundo: Pues resulta que el jefazo osea Dios, ya no tiene fe en nosotros (Big news) y pues la neta manda a darnos krankys.
Cuaquiera esperaria que mandara a los demonios a aniquilarnos en el apocalipsis, pero no, mandó a los ángeles para acabar con nosotros. Lo interesante es que resulta que un ángel caido viene a defender a la humanidad y se enfrenta contra esos ex compañeros suyos que al final parecen peores que cualquier demonio, ya que igual se posesionan a la gente (¿se dirá así?...hablaré a la mano peluda para preguntar) y se ponen igualito o mas mal que cuando los toman los demonios (como nota vean el Exorsista, o Constantine).
Llena de incongruencias de importancia similar como cuando en el Episodio I, Qui Gon Jiin no desapareció cuando el Sith mas sexy del mundo lo mató (léase Darth Moul y todavia sigo esperando que George Lucas me explique porque diantres no desapareció), me deja con varios cuestionamientos donde me pregunto: ¿hasta dónde ha llegado nuestra incultura o...de plano estaba tan fregada la mota que se fumaron los guionistas?...Como por ejemplo:
- ¿De cuando para acá a los angeles se les mata a balazos?, Se supone que son inmortales a menos que todos sean ángeles caidos...¡Ah no si! Cayeron en la desgracia de caer en una historia como esta, pero ahi se les mata con una goma grandotota para borrar las burradas que escriben, pero no a balazos...please..son inmortales.
- ¿Si los angeles son energia de bondad porque se ponen peor que el chamuco? Porque un demonio se porta mas buena onda ¿eh?...porque me dió la impresión de que eran como Juanga: Muy buenos por las buenas pero por las malas rete peor.
- Si los ángeles tragan carne cruda llena de 'motzcas', ¿porqué no les dió tifoidea como a mi?... con eso ya ni balas necesitaban...caian muertos de una salmonelosis que pa que les cuento..
- En fin...
La verdad es una película que pudo haber tenido un muy buen argumento y se fueron por el lado mas marihuano que pudieron encontrar. Incongruente, obscura, sin chiste, aburrida...Ni Dennis Quaid y Paul Bettany pudieron salvarla. Es la ópera prima de un mono del cual su especialidad era hasta ahora hacer efectos especiales.
Mi recomendación: Scott Stewart (el director), mejor dedicate a hacer efectos especiales, que es tu especialidad, y deja a los directores hacer lo suyo, o por lo menos rodeate de gente que sepa distinguir entre un buen guión y otro.
Esta pelicula amerita que yo cree la nueva clasificación llamada: VALENTIN TRUJILLO LA HUBIERA HECHO MEJOR. Aunque pensandolo bien,a lo mejor no esta tan mal...porque no dije Los Almada (que espero no inventar dicha clasificación pronto).
No les digo que no la vean, jamás haria eso. El cine es para verse, pero estas porquerias que presenta el mono este son para no volverse a hacer. No esperen mucho, la recomiendo para llevar a la novia (o ) al cine para darse sus besotes, porque al fin no pierden nada y como la película esta bien pero bien obscura, pues hay discresión en el asunto...
Desde lo mas acido de mi ser....nos leemos hasta la próxima crítica.
Comentarios
Publicar un comentario