De seguro no lo han de notar, pero uno de mis grandes placeres es la comida. Me gusta mucho comer toda la vitamina T (digo mantener mis cachetes requiere su esfuerzo), pero se ha vuelto un esfuerzo bastante arriesgado. Comer en la calle es como pasar las pruebas de Fear Factor, con la diferencia que no te das cuenta de lo que te has tragado...
Antier se me ocurrió tragarme (término correcto, tragar) unos taquitos de carnitas..¡Yoomiii!...
Hoy a manecí con un leve malestar estomacal y ya como a las nueve de la mañana tenia fiebre y un dolor de cabeza marca llorarás. Me regresé a la casa encomendandome a Dios porque, de luchaba con tener mis ojitos abiertos. Inclusive hasta aluciné:
Un señor se pasó a la brava, por poquito y lo atropello. Yo iba preocupadísima por no poder controlar mis reflejos, y me dió coraje que se atravezara así. Saque la cabeza del auto para mentarle la madre y ¡oh Surprise!...El señor ese no estaba por ningun lado...Me dije a mi misma "Mi misma: ¿fantasmas de dia?"...mi gordolobito tuvo la respuesta mas sabia: "No wey, estabas alucinando por la fiebre". Jamás me habia pasado...
Al llegar a casa me desplomé. Llame al Doctor y no estaba. Llame a mi Gordolobo y me daba ánimos a control remoto. Soy una persona de costumbres, y le tengo mucha fe al Doctor de la Familia, que entre sus proezas fue que trató a mi abuela durante lo últimos 15 años y la salvó varias veces.
Así que no pude ir a trabajar y lo esperé. El diagnóstico: Tifoidea. Tratamiento de 10 dias. Así que me quedé en cama con fiebre. Ahorita estoy viendo el concierto de Paul McCartney y esta cantando Get Back...algo bueno me trajo estar enfermita, porque si tuviera que trabajar mañana no lo hubiera podido ver, ni siquiera por internet.
La moraleja: Cuiden lo que tragan porque no todos son limpios y las enfermedades son democráticas. Ya me voy porque ya me esta haciendo efecto la Valeriana (Ineeeeeees mi valeriana)...Dulces sueños, a quien sea que lea esto.
Comentarios
Publicar un comentario